Televisión

Todo listo para Chile Media&Content 2018

Grupo Isos vuelve a realizar su tradicional evento en Chile el 28 y 29 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Santiago, que este año pasa a ser Chile Media&Content y atrae tanto a la industria de telecomunicaciones, como a la de contenidos y televisión de la región andina.

Los Screenshots permitirán a las empresas participantes presentar los próximos estrenos de contenidos, productos y servicios mediante un formato que aporta mayor exposición favoreciendo a los nuevos acuerdos comerciales y a un mayor conocimiento sobre lo que ofrece cada generador de contenidos.

Además, se realizará la exposición comercial y las sesiones de conferencias y workshops para conectar a los cableoperadores con las señales, agencias y productoras según sus necesidades y temáticas.

‘Chile continúa creciendo en materia de productos y servicios audiovisuales, y ha tenido una gran mejora en la calidad e innovación en este sentido, superando hoy ampliamente las expectativas regionales. El ritmo y la solidez de este crecimiento hacen necesario un espacio de encuentro para las empresas, instituciones y agencias gubernamentales del país y la región, donde puedan encontrar la oportunidad de relacionamiento y comunicación entre todas las áreas vinculadas al presente y futuro de la industria audiovisual’, expresaron en Isos.

Las presentaciones comerciales, académicas y técnicas que tendrán lugar en Chile Media&Content incluye la conferencia sobre piratería de Fox Network Group Latin America, “OTT y la Convergencia en la TV”. Además, Certal organiza el quinto encuentro de organismos reguladores de América Latina, “El Estado frente a la Convergencia y Multiplicidad de Medios”, así como la conferencia de piratería y propiedad intelectual titulada “El impacto de la piratería en el desarrollo sustentable de la industria audiovisual”.

Por otra parte, Isos convoca a los CEOs de la industria para debatir sobre el futuro de la televisión en la región. Otro de los paneles principales reúne a señales de TV para debatir sobre la programación de contenidos ‘con calidad y rating’.

ESPN y Disney participarán en el espacio de screenshot, mientras que Network Broadcast, Internexa y Tecnored darán sus respectivos workshops técnicos.


undefined
Prensario