Televisión

Google lanzó YouTube Premium en Chile, Perú y Colombia

Google lanzó el servicio OTT YouTube Premium en Chile, Perú y Colombia, que está disponible desde noviembre con una suscripción mensual de USD 6.

YouTube Premium, que en Latinoamérica ya estaba habilitado en Brasil y México, permite contratar también un plan familiar de para el uso de hasta cinco usuarios en simultáneo por USD 9, siempre abonado en moneda local. 

YouTube Premium se lanzó inicialmente como YouTube Red, y permite a los suscriptores ver videos sin comerciales, así como acceder a contenido exclusivo del catálogo de YouTube Originals y descargar videos para verlos sin conexión a Internet.

Junto con esta plataforma, se lanzó en los mismos países el servicio de YouTube Music, que ofrece catálogos de canciones, álbumes oficiales, remixes, presentaciones en vivo, covers y videos musicales. Disponible desde Android e iOS, anunció Google que tendrá una interfaz amigable que aprenderá los gustos y hábitos musicales de los usuarios. Además, permite escuchar música en segundo plano y descargar canciones.


undefined
Prensario