LatinAdSales

History y Toyota realizaron en Argentina el branded content Escala Yaris

History realizó Escala Yaris, un branded content con la empresa automotriz Toyota, que consta de un especial de formato corto exclusivo para televisión que fue estrenado el 23 de noviembre.

La propuesta consiste en un recorrido por seis destinos de la ciudad de Buenos Aires a bordo de un Toyota Yaris en el que viajarán un influencer y su amigo extranjero, en un fugaz pero intenso recorrido.

Pablo Intanno, gerente comercial de VC Multichannel, destacó: ‘Estamos muy contentos en realizar este proyecto de branded content junto a Toyota, Initiative y History, que nos permite seguir creciendo en la generación de contenidos para los anunciantes, con la premisa de crear historias que sean atractivas para la audiencia integrando orgánicamente a las marcas que permitan conectar con el consumidor. Somos especialistas en generar contenido e historias relevantes. Este proyecto es un claro ejemplo que invitamos a ver’.

Escala Yaris es el título de esta producción especial donde el reconocido periodista deportivo Fernando Carlos a bordo de un Toyota Yaris hace de conductor de lujo para llevar a recorrer a su amigo extranjero por seis puntos de la ciudad de Buenos Aires en 16 horas, tiempo de escala que el invitado tiene antes de tomar su próximo vuelo a otro lugar del mundo.

La emisión por la pantalla de History comenzó el viernes 23 de noviembre, en horario prime time, con 6 cápsulas diarias de 2 minutos cada una y la posibilidad de ver el programa completo de 15 minutos el viernes 30 de noviembre.

Escala Yaris propone un viaje relámpago a destinos inigualables de la ciudad de Buenos Aires con un fascinante enfoque en las características distintivas que ofrecen cada uno de estos lugares, no sólo mostrando la belleza de estos puntos, sino su cultura, historia y enseñanzas que dejan a aquellos que disfrutan de momentos únicos.

El punto de inicio es el Aeroparque Jorge Newbery, y el recorrido completo incluye la visita al tradicional Mercado de Pulgas porteño; al emblemático edificio de oficinas Palacio Barolo en donde toda una mística rodea al lugar; una parada obligatoria serán los Carritos de la Costanera Sur para disfrutar de un riquísimo choripán; para luego pasear por los bosques de Palermo y hasta conocer el Planetario, seguido de la visita al pintoresco barrio de Villa Crespo para disfrutar de una obra de 15 minutos del Microteatro, y por último la visita a Thelonious Club un buen bar de jazz moderno en el corazón de Palermo Hollywood, hasta regresar al aeropuerto para dejar a su amigo a que tome su vuelo.

Este concepto invita a Crear Tu Momento, a Crear Tu Historia a nuestros amigos del extranjero, que tienen que afrontar escalas de varias horas, a salir del confort del aeropuerto y de la obviedad de las guías turísticas, para embarcarse en la aventura de conocer realmente la ciudad que está afuera, conociendo lugares típicos, innovadores e inolvidables que los llenarán de sabiduría y de experiencias.


undefined
Prensario