LatinAdSales

Studio Nuts suma a Alessandra Mendonça como account manager

Studio Nuts, productora creativa brasileña especializada en proyectos visuales en 3D, fotografía, animación, ilustración y post-producción, anunció el nombramiento de Alessandra Mendonça como Account Manager para atender y gestionar los proyectos del estudio en el mercado de São Paulo, además de actuar en la prospección de nuevos clientes.

Con 20 años en el mercado, Alessandra acumula experiencias en agencias de publicidad y en anunciantes. Comenzó su carrera en Doctor, en Río de Janeiro, pasó por Young & Rubicam, Publicis y atendió a marcas como Itaú, Pontofrio y Portugal Telecom.

Entre los clientes de São Paulo de Studio Nuts están Ogilvy, Grey, Publicis, Repense, Menta Propaganda, entre otros. Al igual que con el equipo de Río de Janeiro, los socios Tico Moraes y Valeria Lima coordinan la sede del equipo de Studio Nuts en Lisboa por medio de medios digitales, tales como correos electrónicos y reuniones a través de Skype.

'Sin dudas Alessandra llega a nuestro equipo como un gran refuerzo estratégico para focalizarnos más de cerca en el mercado paulista y conseguir atender a nuestros clientes de forma eficaz', comentó Tico Moraes.


undefined
Prensario