Televisión

Discovery entra en el mundo de las barberías con The Barber Job

Discovery anunció el estreno de The Barber Job, un reality de nueve episodios que tratará el día a día de una de las barberías más exclusivas de Buenos Aires, y podrá verse desde el 28 de noviembre, todos los miércoles a las 11pm.

A través de los tres socios de la barbería, Hernán, Mariano y Adrián, la audiencia podrá disfrutar de la atención y las historias de los clientes, el recorrido cotidiano que realizan por sus locales, los desafíos que enfrentan como empresarios y los secretos que hacen de su marca un sinónimo de estilo y distinción.

En la primera temporada, que estrena dos nuevos episodios cada miércoles, Hernán, Mariano y Adrián se involucrarán en diferentes situaciones que irán desde la participación en un deporte extremo o la visita a un taller especializado en restauración de autos, hasta la visita al salón de una celebridad con un pedido o una invitación especial.

Guillermo Francella, Nicolás Cabré, Cristian Sancho y Martín Bossi, entre otras reconocidas personalidades del mundo del espectáculo y del deporte se darán cita en The Barber Job.

The Barber Job es una producción de Nippur Media para Discovery Channel. Con la supervisión de Jimmy Herrera, Rafael Rodriguez y Michela Giorelli. Auspician el ciclo Axe, Peugeot y Swiss Medical.


undefined
Prensario