Contenido

Tondero: Asu Mare 3 supera el millón de espectadores en Perú

A sólo una semana de su estreno, la comedia más exitosa de la historia del cine peruano, Asu Mare, sigue rompiendo récord de audiencia: su tercera entrega superó el millón de espectadores y es la película nacional de mayor taquilla de 2018.

Bajo la dirección de Jorge Ulloa, Asu Mare 3 es una comedia para toda la familia con las ocurrencias de sus protagonistas, sobre todo de Cachín, encarnado por Carlos Alcántara que en esta tercera entrega debe asumir una nueva faceta como padre.

Tondero apostó esta vez por darle un giro a la historia y presentar nuevos personajes como el de la actriz Melania Urbina, quien interpreta a Brenda, un amor del pasado de Cachín, y al pequeño Alessandro Durand con el personaje de Kevin que ha generado asombro y admiración del público por su buena interpretación realizando el papel del hijo mayor de Cachín, con apenas 12 años.

Esta tercera producción tiene un elenco encabezado por Alcántara, Urbina, Emilia Drago, Ana Cecilia Natteri, Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Andrés Salas, Anahí de Cárdenas, Patricia Portocarrero, Melania Urbina y Durand.


undefined
Prensario