Contenido

Semillitas celebra las fiestas con Caillou

Semillitas, canal para niños entre 0-5 años de edad propiedad de SomosTV, programa para estas fiestas la película Caillou celebra La Navidad.

Dirigida por Nick Rijgersberg, el film enseña las tradiciones navideñas de muchos países del mundo y además recalca la importancia de dar y recibir amor en esta época del año.

En esta oportunidad llegan las pascuas a la casa de Caillou y él les da la bienvenida con su máximo entusiasmo. Los más pequeños de la casa aprenderán acerca de las tradiciones de diferentes culturas durante esta época y a conocer lo que es verdaderamente importante en navidad. La película Caillou celebra La Navidad refuerza la presencia de animados de marcas reconocidas internacionalmente que caracteriza a Semillitas, y también cumple con los requisitos educacionales que siempre han sido parte del canal. La serie original fue creada en Canadá por Jeff Rosen y producida por DHX Media para CBC Televisión.

Además de esta presentación navideña, Semillitas mostrará a todos los personajes del canal celebrando esta época tan linda para todos los niños y sus familias. La programación del canal en estas fiestas, aparte de mostrar las tradiciones latinas y las canciones más populares, enseñan otros mensajes relacionados con la Navidad.


undefined
Prensario