Contenido

Mediapro apuesta por los eSports con U-Beat

El Grupo Mediapro anunció el lanzamiento de U-Beat, su nueva plataforma OTT de eSports, que tendrá las principales competencias en directo y en VOD, además de contenidos exclusivos de producción propia.

'U-Beat aspira a convertirse en referencia entre los aficionados a los eSports de todo el mundo, especialmente de Latinoamérica y España', describieron desde la empresa sobre la plataforma que, a partir del 15 de diciembre, incluirá de 3.000 horas de competencias, información, actualidad y entretenimiento del entorno eSports y videojuegos. El objetivo del grupo es alcanzar los 5 millones de usuarios en cinco años.

Disponible en versión PC y móvil (iOS y Android), U-Beat ofrecerá en exclusiva competencias y contenidos de los videojuegos más populares – League of Legends, Clash Royale, Fortnite, CSGO y Call of Duty – competencias y eventos producidos por la Liga Videojuegos Profesional (LVP) y las competiciones internacionales más relevantes.

Con el lanzamiento de U-Beat, Mediapro consolida su estrategia enfocada en los videojuegos y el sector de los eSports, que se suma a otras acciones como la compra de las acciones mayoritarias e integración de Fandroid Entertainment, gestora de LVP, y que tiene actividades en México, Argentina, Chile, Perú y UK con más de 20 millones de usuarios únicos y 75% de la audiencia de habla hispana.


undefined
Prensario