Contenido

Eccho Rights vende tres dramas turcos a España

Eccho Rights confirmó la venta de tres de sus dramas turcos en España: Stiletto Vendetta y Brave and Beautiful fueron adquiridos por Divinity, de Mediaset, mientras que Atresmedia compró Elif para su señal Nova.

Stiletto Vendetta fue una de las principales series de Turquía entre 2017-18, con una segunda temporada al aire en Star TV, mientras que Brave and Beautiful, protagonizada por Kivanc Tatlitug y Tuba Büyüküstün (Kara Para Ask), fue vendida a más de 75 países en todo el mundo desde su lanzamiento en 2016. Ambas series son producidas por Ay Yapim.

Elif por su parte se ha convertido en el gran hit de Yesil Yapim, que alcanzará pronto a los 1000 episodios a lo largo de su quinta temporada, actualmente en Kanal 7 a nivel local.

Con estas ventas, Nova suma nuevos títulos turcos a su oferta, que emitió entre otros dramas como Fatmagul o Ezel. 'Siempre hemos visto a España como el destino natural de los dramas turcos, y la respuesta de la audiencia ha sido excelente para estas historias emotivas', comentó Barbora Susterova, directora de ventas para América Latina e Iberia.


undefined
Prensario