Tecnología

IntekTV: Sostenido crecimiento en 2018

IntekTV, distribuidor de equipos Broadcast, Audio y Video Profesional para Latinoamérica, cierra un año de gran crecimiento tanto en ventas como en canales de distribución.

Terminando el último mes del 2018, la compañía logró un crecimiento de 60% en ventas comparado con el año anterior, y además sigue fortaleciendo y continúa expandiendo su estratégica red de distribución regional.

Con base de operaciones en Miami y dos empresas filiales en Latinoamérica (Argentina y Uruguay), IntekTV ha logrado establecerse como distribuidor mayorista para la región con el respaldo de marcas como Sony, Blackmagic, Canare, Libec, Ikan, Wellav, y muchas más. Durante el 2018, IntekTV realizó presentaciones, conferencias y participó de exposiciones en Centroamérica, Perú y Colombia en los que se fortalecieron y generaron nuevas relaciones comerciales tanto con clientes como proveedores.

'Nuestra premisa fundamental y la cual nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes, es que solo trabajamos con integradores y distribuidores en cada uno de los países. Nos enfocamos en desarrollar relaciones a largo plazo y por esto, respetamos los negocios de nuestros clientes (los distribuidores) con los clientes finales', asegura Camila Toro, Sales Manager de la empresa.

Mabel Mompó, Vicepresidenta de Ventas para IntekTV, afirma que 'aunque la industria Broadcast está pasando por una transición interesante, las oportunidades de hacer negocios siguen en el mercado, y el apoyo de nuestras fábricas, el buen servicio y el stock de equipos en Miami, son algunos de los factores que nos han permitido sobresalir'.


undefined
Prensario