English

Eccho Rights: Honour se licenció a VRT de Bélgica

Honour, el nuevo thriller de crímenes del productor Bigster (Suecia) ha sido licenciado al canal público de Bélgica, VRT, en lo que fue el primer acuerdo de venta internacional de su distribuidor, Echo Rights, tras su lanzamiento en MIPCOM.

Producido para Nordic Entertainment Group (NENT Group), la serie estrenará en el servicio de streaming del grupo, Viaplay, en el otoño de 2019, y su estreno en TV abierta será posteriormente en TV3.

El bufete de abogados Heder (la palabra sueca que significa "honor") está dirigido por cuatro talentosas y ambiciosas abogadas que luchan por la justicia en nombre de quienes más la necesitan. Pero tienen otra batalla constante en sus manos; mantener un secreto que amenaza con socavar su trabajo y supondría el final de la sociedad si se revelara la verdad.

‘Me sorprendió el estilo, el color y la emoción intensa de la serie, desde los primeros minutos’, señaló Sven Van Lokeren, del departamento de adquisiciones en VRT. ‘El drama criminal escandinavo ha sido muy exitoso, pero esta historia de cuatro mujeres con corazón, humor pero también miedo en sus vidas, realmente le da nueva vida al género’.

Honour cuenta con una línea estelar de talentos suecos, con Alexandra Rapaport, Anja Lundqvist, Julia Dufvenius y Eva Röse en los papeles principales. Todos ellos son, además, co-creadores de la serie junto con la actriz sueca Sofia Helin.

‘Esta serie ya está haciendo mucho ruido internacionalmente mientras el rodaje aún está en marcha, con un tema tan contemporáneo, una historia emocionante y un modelo de producción único, donde creadores y productores se unen en un proyecto de altísima calidad. Afortunadamente recibimos un gran interés de los compradores’, completó Nicola Söderlund, Socio Director de Eccho Rights.


undefined
Prensario