Contenido

Jaime Aymerich: 'Betty en New York muestra a la mujer como verdadera base de la sociedad'

Jaime Aymerich, actor y presidente de la agencia Crossover Entertainment (USA), conversó con Prensario sobre la nueva versión Betty en New York, de Telemundo.

'Se trata de una versión totalmente nueva, con un nuevo contexto ya que ahora la historia sucede en New York y con sorpresas más contemporáneas. Cada día que pasa suceden más cosas en el mundo en el que vivimos, con tecnología, internet, los millenials, y temas que antes no podíamos ni hablar en la mesa; los tiempos han cambiado', explicó Aymerich sobre la evolución de uno de los casos de éxito más reconocidos de la región, Betty, La Fea (RCN).

'Creo que es un acierto de los productores de Betty en New York de Telemundo, Miguel Varoni, Elizabeth Suarez, Ricardo Coeto, Marcos Santana, ya que es una historia que refleja el mundo actual, donde la mujer es lo más importante y en épocas de el Me2 creo que este proyecto va a causar mucha fuerza en el mensaje de la mujer como ya no solo centro de la familia sino también como la base de la sociedad', agregó sobre la serie que se espera salga al aire en 2019.

En Betty en New York, Aymerich se pone en la piel de Charly, socio de una compañía de fumigación pero que tiene un amor secreto que cambiará su vida: 'es un personaje que he trabajado con los directores de la serie Luis Manzo, Fez Noriega y Gustavo Loza. Y creo que Charly y su historia van a reflejar a mucha gente. Es similar a otros personajes que he hecho que tienen comedia y romance, pero al mismo tiempo es diferente porque tiene su propia magia, es único'.

El actor, productor y agente cierra así un gran 2018, donde acaba de vender una serie a Netflix de Brasil y otra de Colombia a CBS por medio de su agencia, y tras terminar de filmar una película con Meryl Streep, Antonio Banderas y Gary Oldman, dirigida por Steven Soderbergh: The Laundromat, sobre los Panama Papers. 'Seguro saldrá en el 2019 fue una gran experiencia en mi carrera, ver como son y se preparan las estrellas de Hollywood, y ver a Steven, un genio que no dejaba la cámara ni un segundo, muy interesante', finalizó.


undefined
Prensario