Tecnología

México: Dish e Hispasat lanzan servicio de Internet satelital

Hispasat y Dish se unieron para lanzar en México ON Internet, servicio de banda ancha satelital de alta calidad para los mercados residencial y corporativo en las zonas más amplias del país.

Así lo anunciaron hoy el CEO de Dish México, José Luis Woodhouse; el Director de División de Internet, Lorenzo Orozco, y el Director de Internet Inalámbrico y Marketing ON, Santiago Ennis. Hispasat estuvo representado por el Director de Negocio, Ignacio Sanchis.

El objetivo conjunto de ambas compañías es facilitar el acceso de los mexicanos a un servicio de Internet de calidad, contribuyendo así a reducir la brecha digital y promoviendo el desarrollo de la conectividad en México.

Santiago Ennis comentó: ‘Este acuerdo con Hispasat permite a Dish México, a través de ON Satelital, expandir su oferta comercial de Internet a lo largo del territorio nacional, ofreciendo la posibilidad de conectar digitalmente, vía satélite, a diversos segmentos de la población en lugares remotos y de acceso restringido, contribuyendo así que muchas personas y empresas se vean beneficiadas a través de este servicio’.

Por su parte, Ignacio Sanchis comentó: ‘Es un orgullo para Hispasat colaborar junto a Dish para llevar Internet a aquellos lugares de México en los que no hay conexión a Internet, o la hay de muy mala calidad. Para nosotros es muy importante esta función que realiza el satélite, que pone la tecnología más avanzada al servicio de las personas para abrir las puertas del mundo digital a los mexicanos, permitiéndoles así beneficiarse de las oportunidades que ofrece la Sociedad de la Información’.


undefined
Prensario