Televisión

RTVE lanza plataforma OTT en 2019

RTVE confirmó el lanzamiento de su plataforma OTT RTVE Play, que estará disponible en todo el continente americano a partir del primer trimestre de 2019, e incluirá una selección de los mejores contenidos del grupo de medios español.

Disponible en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, la plataforma dará acceso su contenido premium mediante una suscripción mensual, y será accesible desde cualquier dispositivo conectado.

Producciones como Isabel, Estoy vivo, Carlos Rey Emperador, Amar en tiempos revueltos o Cuéntame cómo pasó formarán parte del catálogo de RTVE Play.

Rosa María Mateo, administradora única de RTVE, afirmó: ‘RTVE Play supone un paso muy importante en la estrategia para ampliar el alcance de los mejores contenidos de Televisión Española superando las limitaciones territoriales y utilizando todos los recursos que la tecnología nos ofrece’.

Con este lanzamiento, RTVE extiende su oferta destinada a las nuevas audiencias en español y permitirá proyectar formatos de éxito a nuevos mercados afines. RTVE Play forma parte de la estrategia digital de la corporación y cuenta con la garantía y la experiencia de la televisión pública española en la producción de contenidos de calidad.


undefined
Prensario