Televisión

Canal Sony estrena la segunda temporada de Station 19

Station 19, spin-off de Grey’s Anatomy con producción de Shonda Rhimes,, regresa en su segunda temporada en Canal Sony para toda Latinoamérica, a partir del lunes 7 de enero.

Este año el equipo de bomberos de Seattle tendrá que enfrentar más pruebas, pérdidas y retos que hará que sus miembros se unan más que nunca. El final de la primera temporada dejó mucha adrenalina cuando el equipo se enfrentó a un incendio en donde algunos miembros quedaron atrapados y sufrieron heridas.

La segunda temporada inicia con el equipo luchando contra las consecuencias del incendio: la vida de su ex capitán, Pruitt (Miguel Sandoval), se encuentra en la balanza después de grandes complicaciones de salud. El ya no tan novato Ben busca tener un lugar en el equipo.

Además, el primer episodio lleva al Grey-Sloan Memorial Hospital, el escenario principal de Anatomía según Grey en donde los bomberos llegarán con las víctimas del incendio. Las visitas al hospital de Seattle no pararán durante la temporada, habrá un crossover donde los médicos más brillantes de Seattle chocarán con los bomberos más intrépidos de la ciudad de formas inesperadas mientras trabajan lado a lado para salvar vidas.

Estación 19 está protagonizada por Jaina Lee Ortiz como Andy Herrera, Jason George como Ben Warren, Gray Damon como Jack Gibson, Barrett Doss como Victoria Hughes, Alberto Frezza como Ryan Tanner, Jay Hayden como Travis Montgomery, Okieriete Onaodowan como Dean Miller, Danielle Savre como Maya Bishop y Miguel Sandoval como el Capitán Pruitt Herrera.

El drama es producido por ABC Studios. Stacy McKee (Anatomía según Grey) se desempeña como productora ejecutiva junto a Shonda Rhimes y Betsy Beers. Paris Barclay (Pitch) se desempeña como director y productor ejecutivo de la serie.


undefined
Prensario