Televisión

I.Sat estrena la miniserie argentina Nafta Súper

I.Sat emitirá la miniserie argentina Nafta Súper, que continúa los sucesos de la película Kryptonita, el 5 y 6 de enero para toda Latinoamérica.

Los más buscados del barrio “La Matanza” le dan vida a la miniserie de ocho episodios donde los justicieros viven corridas y persecuciones nocturnas por la periferia de la gran ciudad de Buenos Aires.

Los capítulos de una hora muestran las hazañas de la Banda de Nafta Súper, en la que el grupo de delincuentes se ve obligado a reunirse para defenderse del ataque de viejos enemigos y de una poderosa Mara que está echando raíces en el barrio.

El Cabeza de Tortuga, némesis de Nafta Súper, ha reaparecido. Al mismo tiempo, El Federico (Pablo Rago), un integrante fundamental de la banda es acusado de haber asesinado al líder de la pandilla enemiga y la venganza es una amenaza inminente. Mientras tanto, el grupo sufre una gran agonía porque su líder está ausente desde la noche loca en el Hospital Paroissien.

Lautaro Delgado da vida a Lady Di, una mujer maravilla trans armada con un látigo y enamorada de Nafta Súper (Juan Palomino). Diego Cremonesi se pone en la piel del encapuchado Ráfaga, un Flash local. Carca de Babasónicos es Juan Raro, el oráculo del grupo. Pablo Rago interpreta a El Federico, el señor de la noche, definido en su expediente con altura “como el Dalton de Patrick Swayze”. Sofía Palomino es la Cuñataí Güira, embarazada del Faisán (Darío Lopilato).

No hay superhéroes sin sus némesis. A Corona (Diego Capusotto) se le suman en la serie otros villanos como El Ejecutor (el muy recordado Pablo Cedrón) y Vidrio (Pato Menahem). Más de 79 actores en escena que encarnan estos personajes de carne y hueso, de pólvora y calle que te atrapan desde el comienzo hasta el final.

I.Sat revive esta serie argentina surgida del universo multicolor de Kryptonita el sábado 5 y domingo 6 de enero a partir de las 10pm.


undefined
Prensario