Televisión

México: GINgroup compra señales Travel Channel y Salud TV

GINgroup y Mundo Digital anunciaron en México la adquisición de los canales de televisión paga Travel Channel y Salud TV, los cuales tienen presencia tanto a nivel nacional en el país como en América Latina.

El anuncio fue realizado por Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, y Jessyca Cervantes Bolaños, directora general y socia de Grupo Mundo Ejecutivo, del que en junio del año pasado GINgroup adquirió el 46% del paquete accionario.

Ambos ejecutivos destacaron en un comunicado que la adquisición de ‘los canales, cuyos contenidos destacan la riqueza de México y también temas de interés del sector salud y bienestar, se suma a la oferta de medios que poseen en conjunto el holding (digital, impreso, radio y TV), una consolidación en la que la estrategia digital será una de sus fortalezas’.

‘Estamos seguros de que no hay mejor forma de demostrar la confianza en el país que a través de generar más empleos y ser una multiplataforma que ofrezca contenidos de alta calidad con un valor agregado’, explicó Cervantes Bolaños.

México Travel Channel, el primer canal turístico del país y de América Latina, es una ventana para difundir el patrimonio socio-cultural de México, mientras que Salud TV es un espacio único con temáticas diversas que aportan bienestar colectivo con alcance a nivel nacional y Centroamérica, detalló el comunicado, al tiempo que la operación de ambas señales continuará en las instalaciones de Corporativo Capital Reforma de Colonia Juárez.


undefined
Prensario