Contenido

Banijay: Temptation Island, licenciado a Bell Media Canadá

Banijay Rights confirmó la compra de la remake estadounidense de Temptation Island por parte de Bell Media, compañía de telecomunicaciones de Canadá, quien lo emitirá en los canales E! Entertainment, CTV y en el SVOD del grupo Crave.

Los 11 episodios de la nueva versión serán producidos por David Goldberg y Caroline Baumgard de Banijay Studios North America, y Scott Jeffress como productora ejecutiva. Se estrenará a fines de este mes en USA Network, y se emitirá en simultáneo en Canadá a través de E!, CTV y también estará disponible en Crave. Mark L. Wahlberg, el conductor original de la primera versión en 2001 volverá a ser el presentador de la versión 2019.

Andreas Lemos, VP de Ventas (Norteamérica) y Adquisiciones de Banijay Rights, explicó: ‘El formato ha sido actualizado y expandido para que esta nueva versión se transforme en un nuevo evento de programación para las nuevas generaciones de TV. Estamos felices del acuerdo con Bell Media, lo que hará de esta edición un programa multi-dimensional’.

Según Mike Cosentino, presidente de programación y contenidos de Bell Media, el regreso de Temptation Island a la TV se da en un momento ‘perfecto’ para el invierno. ‘Proveerá drama e historias que atraparán a la audiencia. Esperamos alcanzar nuevas audiencias emitiendo el show en CTV y nuestro servicio de streaming Crave’.

Temptation Island es la prueba definitiva de fidelidad, siguiendo a las parejas de novios en un momento crucial de su relación, donde deben decidir mutuamente si están listos para comprometerse el uno al otro por el resto de sus vidas, o deben ir por caminos separados. Juntas, viajan al paraíso tropical de Maui, Hawai, donde se unen a 24 hombres y mujeres elegibles. Allí, viven la "vida soltera" en una prueba que pretende ayudar a responder sus preguntas más difíciles sobre su relación.


undefined
Prensario