Contenido

Japón: Nippon TV, líder por quinto año consecutivo

Nippon Television Network Corporation (Nippon TV) obtuvo la “Triple Corona” del mercado televisivo japonés en 2018, encabezando los rankings en todos los segmentos y slots. Es líder por quinto año consecutivo.

Según la medidora Video Research, el canal se posicionó primero en “Todo el Día” (6-12am) con 7,9 puntos de rating, Prime Time (7-11pm) con 11,6 puntos de rating, y “Golden Time” (7-10pm) con 12 puntos de rating entre enero 1 y diciembre 30 del año pasado. Ha cumplido 58 meses consecutivos de liderazgo, récord absoluto entre los canales comerciales de Japón.

Yoshio Okubo, director representativo, presidente y CEO de Nippon TV, dijo: ‘Quiero agradecer a todos los que nos apoyaron en 2018, especialmente a la leal audiencia y anunciantes, para volver a liderar el mercado japonés de TV’.

El canal celebró el año pasado su 65 aniversario con shows conmemorativos como 65 Years of Television—The Power of Sports, que se hizo en colaboración con NHK, programas especiales de música y otros shows inspiradores.

Este año, el broadcaster aspira a seguir ofreciendo contenido de alta calidad en diferentes géneros y plataformas, incluyendo sus canales BS (Broadcasting Satellite, en sus siglas en inglés) y CS (Communications Satellite, en sus siglas en inglés), como así también Hulu Japón y otros servicios de streaming digital.


undefined
Prensario