Contenido

Penthouse, patrocinador de la corredora Olga Rouckova en el Dakar 2019

Penthouse, una de las marcas para adultos más reconocidas a nivel global, apuesta fuerte por su renovación en este 2019, y como estrategia ha firmado un acuerdo de patrocinio con la corredora checa Olga Rouckova para esta nueva edición del Dakar Rally.

El mundialmente famoso rally de resistencia todoterreno que se lleva a cabo del 6 al 17 de enero en Perú, es una carrera de 10 etapas que contará con una variedad de vehículos todo terreno en cuatro clases y cubre 3,100 millas de dunas arenosas, terrenos rocosos y calor intenso del desierto de principio a fin. Rouckova es una de las 17 competidoras femeninas en la carrera compuesta por 334 corredores en total. Aunque es un evento tradicionalmente orientado a los hombres, el Rally Dakar 2019 alcanzó un gran hito con la mayor cantidad de pilotos femeninas hasta la fecha, permitiendo a las mujeres de todo el mundo mostrar sus habilidades competitivas.

Además, junto a Rouckova estuvo la estrella Stormy Daniels en su presentación. 'Estábamos emocionados de tener a Stormy, una pionera de esfuerzos desafiantes, en el lugar para apoyar a Olga. Es una gran oportunidad para concentrarse en el logro y el gran potencial de todas las mujeres que desafían el status quo', comentó Catherine Brandt, directora de pperaciones de Penthouse World Media. 'El Rally Dakar es una carrera agotadora y difícil y nos sentimos honrados de apoyar a Olga, que es la personificación del valor, la belleza, la determinación y el talento. Es una gran embajadora de Penthouse y su espíritu imparable y de pensamiento libre'.

Como patrocinadores, Penthouse World Media y Penthouse Clubs Worldwide brindan apoyo financiero y promocional a Rouckova, a través de marketing y publicidad, así como oportunidades para los medios durante la carrera.


undefined
Prensario