Contenido

ZDF Enterprises adquirió Off the Fence

ZDF Enterprises, brazo distribuidor del principal grupo de medios públicos de Alemania confirmó la adquisición del 100% de las acciones de Off the Fence, compañía holandesa líder en contenido de no ficción. Su CEO y fundadora, Ellen Windemuth, seguirá a cargo como CEO del grupo.

Fundado en 1994, Off the Fence produce y distribuye contenidos de no ficción a escala global. Su CEO, Windemuth, también es presidenta de la Cumbre de Vida Silvestre de Jackson Hole, uno de los festivales de conservación y de historia natural más prestigiosos del mundo.

Off the Fence Productions ha recibido cientos de galardones como productor independiente de televisión, habiendo creado más de 500 horas de contenido para canales como History Channel, MTV, BBC, Channel 4, MSNBC, PBS, National Geographic Channel, Discovery, The Weather Channel y ZDF.  Además, su calidad ha sido reconocida por más de 80 premios, entre ellos Royal Television Society, Emmy, Golden Panda y Grand Teton.

Su división de distribución es una de las principales compañías en este género con un catálogo de más de 6.500 horas de programación en los géneros de vida silvestre, ciencia, historia, viajes, gente y cultura y estilo de vida. Tiene oficinas en Ámsterdam, Londres, Ciudad del Cabo y Maguncia,

Windemuth comentó: ‘Estamos muy entusiasmados de unirnos a un grupo tan dinámico y potente. Hemos trabajado estrechamente durante veinte años, y hay mucho respeto mutuo. Hemos desarrollado una estrategia común sinérgica, y espero poder realizarla juntos’.

Fred Burcksen, presidente y director ejecutivo de ZDF Enterprises, agregó: ‘Ella ha sido una valiosa socia de ZDF Enterprises en general y para ZDF. Siempre admiramos su fuerza innovadora, espíritu creativo y sus creaciones. Para nosotros, este ha sido el siguiente paso lógico en nuestra asociación: unir fuerzas para permitirnos tener un éxito aún más conjunto en el futuro’.


undefined
Prensario