Televisión

Chile: Atreserie y Atrescines se incorporan a la programación de VTR

Atresmedia Internacional anunció un acuerdo con VTR por el que las señales Atreseries y Atrescine comienzan a formar parte de la programación del operador chileno en sus formatos SD y HD.

Atreseries es el canal de estrenos de las mejores producciones de Atresmedia, mientras que Atrescine es la señal más recientemente se ha incorporado al portafolio del grupo y dedicada al cine español de todos los tiempos. Ambas señales estarán disponibles en el país suramericano tanto en SD como HD, al igual que Antena 3 Internacional, el primer canal de Atresmedia incluido en VTR Chile.

Además, estos canales no solo estarán disponibles en la guía de programación, sino también en todas las plataformas de televisión de la compañía; VOD (VTR on demand), la app VTR Play y la funcionalidad para retroceder los contenidos, y Replay TV. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de estos nuevos canales dónde quieran y cuándo quieran.

Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, dijo: ‘La incorporación de Atreseries y Atrescine a VTR supone un hito para nuestro grupo en Chile por la elevada competencia y exigencia de ese mercado, especialmente en contenidos tan demandados como las series y el cine, en los que precisamente Atresmedia ha demostrado estar a un altísimo nivel’.

Por su parte, Ricardo Guerra, gerente de Contenidos y Publicidad de VTR, comentó: ‘Estamos muy contentos de poner a disposición de nuestros usuarios las señales del grupo Atresmedia, considerando que hoy el 80% de lo que ven las familias chilenas son los géneros de cine, series e infantil, por eso ahí hemos puesto el foco, porque es prioritario para nuestros clientes’.


undefined
Prensario