Contenido

Fernando Muñiz, nuevo director general de Televisa Internacional

Televisa (México) anunció la incorporación de Fernando Muñiz como nuevo director general de Televisa Internacional, quien asistirá a NATPE Miami 2019 con las principales producciones el Estudio ofrecerá para este año.

El ejecutivo trabajará junto a Patricio Wills, presidente y Head of Studio de Televisa Estudios, y llevará a Miami una cartera de nuevos contenidos donde destacan la Fábrica de sueños, una antología de dramas seriados, que revive 12 telenovelas icónicas realizadas en formatos cortos de 25 capítulos, y El Ultimo Dragón, historia basada en un texto original de Arturo Pérez-Reverte, ofrece una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional, que rompe con los perfiles y estructuras tradicionales de estos temas. Realizada con locaciones de Japón, España, Estados Unidos y México. Actuaciones protagónicas de Sebastián Rulli y Renata Notni.

Por amar sin ley narra la historia de un grupo de abogados del bufete Vega y Asociados, mientras que Amar a muerte es una trama de amor, crimen y venganza, que descubre los misterios de la vida después de la muerte; y Doña Flor y sus 2 maridos un melodrama con tintes de comedia basada en la obra homónima del reconocido autor Jorge Amado. Finalmente están Sin miedo a la verdad, serie de 21 capítulos que narra la historia de un héroe urbano que trabaja en la plaza de computación y, apoyado en sus habilidades tecnologías, lucha para defender a víctimas de la injusticia, y La reina soy yo, historia inmersa en el mundo del reggaetón.


undefined
Prensario