Tecnología

Panasonic lanza nueva serie CX de videocámaras

Panasonic anunció el lanzamiento de la nueva serie CX de videocámaras, que cubren tanto la producción de imágenes de alta resolución como las aplicaciones de transmisión, comenzando por la AG-CX350, que comenzará a distribuirse en febrero próximo.

La videocámara de tarjeta de memoria AG-CX350 cuenta con un lente de zoom 20x óptico de gran potencia (24.5 mm) y gran angular, y un nuevo sensor 4K MOS de alta sensibilidad y alta sensibilidad de tipo 1.0, que permite una calidad de imagen de 10 bits, resolución 4K (UHD) grabación con un máximo de 60p o FHD con un máximo de 60p en la tarjeta SDXC.

Un nuevo códec HEVC de alta eficiencia (LongGOP, 10 bits, 4: 2: 0 / MOV) permite reproducción y edición sin problemas con una computadora portátil o MacBook. El AG-CX350 también cuenta con un modo gamma HLG, que admite la producción de imágenes HDR. Equipado con un LCD de alta definición y alto brillo y con salida paralela de SDI / HDMI, la AG-CX350 ofrece una operación y facilidad de uso mejoradas, con un peso ligero de 1.9 kg, tamaño compacto y bajo consumo de energía.

La AG-CX350 es la primera videocámara en la industria en proporcionar conectividad NDI HX. Permite el sistema de transmisión de video y el control de la cámara a través de la conexión IP para una producción sin problemas, que son eventos en vivo y distribución web utilizando el Sistema de Cámara Panasonic PTZ con NDI y el Centro de Producción en Vivo AV-HLC100. También se incluye una función de transmisión y los protocolos RTSP y RTMP son compatibles. Tanto Facebook como YouTube Live son compatibles. Y la AG-CX350 admitirá el formato de archivo MXF P2 para transmitir en el futuro, habilitando AVC-Intra y AVC-LongG. Se anticipan varias aplicaciones de transmisión.


undefined
Prensario