Televisión

Andina Link 2019: del 26 al 28 de febrero, en Cartagena, Colombia

Del 26 al 28 de este mes de febrero se realizará en Cartagena de Indias, Colombia, una nueva edición de Andina Link, la expoconvención organizada por Luz Marina Arangoy enfocada en los cableoperadores y proveedores de Internet de la Zona Andina sudamericana.

El evento cuenta con la colaboración de la SCTE estadounidense y se caracteriza por las jornadas de capacitación técnica para los cableoperadores y proveedores de acceso a Internet de la región; entre los disertantes tradicionales de la muestra están los ingenieros Tomás Delgado Paredes y Juan García Bish, el periodista Gabriel Levy y el Dr. Fernando Devis Morales, quienes a lo largo de los últimos años han ido  analizando la realidad cambiante de la industria, su relación con las telcos y la irrupción de los servicios de streaming.

Andina Link es también una excelente oportunidad para actualizarse con respecto a las políticas regulatorias de los entes ANTV (Autoridad Nacional de Televisión) y la CRC (Comisión de Regulación de Comunicaciones) y los organismos de planificación ministeriales.

La parte académica se combina con la exposición de productos y servicios comerciales a cargo de de cien empresas, con la ventaja de tener acceso a dispositivos y servicios diseñados para sistemas de pequeña y mediana dimensión, en tanto las ferias internacionales en los Estados Unidos y Europa apuntan a los sistemas de gran magnitud. El promedio de concurrentes a esta exposición ha sido estimado en 1.700 personas para este año.

Para los fabricantes de equipos y servicios para telecomunicaciones, streaming y cable, Andina Link  ofrece una oportunidad única para conectarse con los profesionales de Colombia, Venezuela y Ecuador, con llegada a América Central –hay otra exposición en Cosa Rica, a mediados de año- y Perú, por las crecientes relaciones comerciales entre las naciones de la región.

Prensario Internacional estará presente en la expo-conferencia, con informes diarios sobre sus principales acontecimientosy un servicio de asesoramiento que permita aprovechar al máximo esta oportunidad.


undefined
Prensario