Televisión

Viña del Mar celebra 60 años del Festival Internacional de la Canción

El Festival de Viña del Mar celebra su sextagésima edición, desde el domingo 24 de febrero al viernes 1 de marzo, que será transmitida a través de las señales de Canal 13 y TVN en conjunto con las emisoras del conglomerado de radios IARC, mientras que la cadena FOX Networks Group lo llevará a toda América Latina.

José Antonio Edwards, uno de los productores ejecutivos del Festival y, con respecto a la alianza TVN y Canal 13, dice: ‘es una tremenda oportunidad que permite hacer el trabajo uniendo los mejores talentos en las distintas áreas, lo que ha permitido una sinergia enriquecedora que le hace muy bien al festival’.

La conducción estará a cargo de los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, y la parrilla confirmada señala a Wisin y Yandel, Raphael, Marc Anthony, David Bisbal, Marco Antonio Solís, Bad Bunny, y jurados que estarán presentándose también en el escenario de la Quinta Vergara, como Sebastián Yatra, Becky G, los mexicanos Yuri y Carlos Rivera, y la chilena Cami, quien está arrasando en ventas y popularidad con su disco Rosa. En el humor se han confirmado las rutinas de Jani Dueñas, Felipe Avello, Dino Gordillo, Mauricio Palma, Jorge Alis y Bonco Quiñongo, entre otros.

También se anunciaron detalles de la apertura del Festival, que estará dedicada al rey del bolero Lucho Gatica, homenaje que será producido por su propio sobrino Humberto Gatica, miembro del jurado en el certamen.


undefined
Prensario