LatinAdSales

Infobae se suma al #10YearChallenge

Infobae, principal medio digital de Argentina y el segundo más leído en habla hispana, se sumó al #10YearChallenge e hizo un balance del crecimiento desde enero de 2009 a enero del corriente año.

Uno de los datos más destacados reposa en la evolución de los usuarios únicos, que pasaron de 4.124.796 en 2009 a 57.184.416 en 2019 (+386%), pero también ha alcanzado en el último tiempo importantes alianzas en el ámbito digital como la celebrada con The Washington Post, con Disney Vacations, para la generación de videos y artículos con novedades, o con Motorola, con quien creó un landing site innovador que muestra cómo tres artistas se unieron para hacer un videoclip usando solo el nuevo smartphone de la marca adquirida por Lenovo en 2014, entre muchas otras. Además, recientemente lanzó +Mariana, una plataforma digital de contenidos de estilo de vida y e-shop destinada la audiencia femenina.

'Infobae nació digital. Sin resabios de viejos medios en extinción. Sin prosapia. Sin linaje. Y con osadía -y mucho esfuerzo- logró, en algo más de una década, una posición de liderazgo entre los medios que tienen como territorio la lengua española', había señalado Daniel Hadad, fundador.


undefined
Prensario