Televisión

NexTV Series Latin America 2019 comenzará en Buenos Aires y Bogotá

La serie de conferencias NexTV Series comenzará este año con la reunión en Buenos Aires, el 14 y 15 de mayo, y en Bogotá, el 27 de junio, para finalizar con la reunión de CEOs en el Biltmore Hotel de Miami, el 5 y 6 de noviembre.

Con un promedio de 50 oradores y más de 250 asistentes por evento, la serie de conferencias incluye también reuniones en México y Brasil. La organización Dataxis, a cargo de la realización de estos encuentros, anunció que los encuentros incluirán este año temas como El avance del Direct to Consumer, Operadores de Telecomunicaciones y el negocio de la TV, Ultra Banda Ancha en el Hogar, El futuro de la publicidad en TV y Video, Nuevas estrategias de distribución de contenido y tecnologíay Los desafíos de los pequeños y medianos operadores de TV Paga, entre otros.

Los asistentes tendrán oportunidad de familiarizarse con los avances en las distintas materias, con participación de los principales fabricantes y proveedores de equipamiento y software y participación de líderes de la industria locales en los diferentes países sede de los encuentros.

Dataxis es una de las principales empresas de asesoramiento en materia de medios de comunicación del mundo;su región latinoamericana es liderada por Ariel Barlaro.La organización, con sede en Francia, realiza reuniones profesionales similares en otras partes del mundo, como países de África, así como las Sportv Series, cuya versión latinoamericana se realizará en Miami el 2 de octubre.


undefined
Prensario