Televisión

El viernes 15 vuelve Chumel Torres a HBO

HBO comenzará a emitir, el 15 de este mes, la cuarta temporada de Chumel con Chumel Torres.

Con 30 episodios en el estilo talk show, cada viernes a las 23 Chumel abordará un nuevo tema sobre el acontecer político y social en el mundo y la región. 

En el programa, Torres comenta las alternativas políticas y sociales de los diferentes países de la región con  personajes políticos como Andrés Manuel López Obrador, Jair Bolsonaro, Nicolás Maduro y Donald Trump siendo tema de comentario, con el lema: ‘Eso que la gente piensa, pero no dice’. 

En esta cuarta temporada habrá también para otros temas igualmente controversiales que, con el estilo cómico e irreverente de Torres, se instalan en la conversación social. El programa irá detrás de temas relevantes de América Latina en  2019 que, gracias a la investigación y opinión de los expertos invitados en cada episodio, se convierten en elementos de discusión en la región, con foco principal en México. 

El programa es producido por Roberto Ríos, Paul Drago y William Benshimol de HBO Latin America Originals, en conjunto con Alejandro Rincón y Mónica Molina de Endemolshine BoomDog. Los episodios anteriores de Chumel Con Chumel Torres estan disponibles en HBO GO.


undefined
Prensario