Televisión

AMC Networks: Ricardo Deben plantea una estrategia de continuidad en la región

Ricardo Deben, nuevo EVP y Director General de la división Latinoamérica en AMC Networks, estuvo en Natpe Miami a dos meses de haber asumido su nueva posición, donde sustituirá a Eduardo Zulueta, cuya promoción dentro del grupo indica el éxito de su gestión, gestión que Deben buscará continuar en la misma línea.

Se trata de realizar un trabajo en equipo con el operador, seguir apostando a la producción de calidad y original. También está mejorando tecnológicamente como en elgourmet que ya produce en 4K.

Otro objetivo consiste en fomentar el enganche emocional con sus marcas, destacando experiencias, diferentes, concursos como con Fear The Walking Dead y con el desarrollo de producciones locales. Esto también se dará para sus señales líderes de segmento como lo son Film & Arts y elgourmet, que cuenta con el 90% de su producción original y en español.

AMC Networks seguirá potenciando la misma tendencia con nuevos contenidos no lineales y de TV Everyhere, con casos de éxito como The Terror, disponible en la plataforma de TV Everywhere Flow de Argentina, donde estuvo Top 5 de 100 programas, y Maestros del Asado con total nexo emocional con la audiencia.

Además, adelantó el estreno de las nuevas temporadas de todos los éxitos del grupo como Fear the Walking Dead, The Terror e Into The Badlands, y grandes eventos en vivo como la entrega de los Tony Awards por Film & Arts.

Ricardo Deben ya había hecho un tour por la región donde visitó a la mayoría de los clientes más relevantes, pero en Natpe volvió a conversar con todos. ‘Creo que hay consenso en que la TV lineal no está muerta ni se va a morir. La apuesta es trabajar en equipo para que la TV lineal se vuelva a valorar. No dejamos de mirar las tendencias y al nuevo consumidor digital, pero siempre haremos todo de la mano del operador’, remarcó. 

 

 


undefined
Prensario