Televisión

TNT y TNT Series transmiten la 91º entrega de los Oscar

El domingo 24 de febrero, TNT y TNT Serie transmiten la gala más importante del mundo del cine, la 91º entrega de los Oscar, premios entregados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood a los más destacados del rubro en 24 categorías.

La transmisión de TNT para Latinoamérica se iniciará con la alfombra roja, con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría entrevistando a los distintos invitados que lleguen al teatro Dolby en Hollywood, mientras que Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez y César Cardoza estarán a cargo de los comentarios y datos curiosos que surjan en medio de la ceremonia.

Roma y The Favourite son las cintas que llegan con el mayor número de nominaciones (10) y aparecen como las principales candidatas a tener una importante cosecha de estatuillas doradas. Las otras películas que tienen varias postulaciones son Vice (8), A Star is Born (8) y Black Panther (7).

La cinta del director mexicano Alfonso Cuarón llega, además, como la primera película latinoamericana en postular a la categoría de Mejor Película y como la producción latina que más nominaciones ha recibido en la historia de los premios de La Academia.

Los nominados a mejor película son Roma, Black Panther, BlackKklansman, Bohemian Rhapsody, The Favourite, Green Book, A Star is Born y Vice.

Los actores protagonistas tienen como candidatos a Cristian Bale (Vice), Bradley Cooper (A Star is Born), Willem Dafoe (At Eternity’s Gate), Rami Malek (Bohemian Rhapsody) y Viggo Mortensen (Green Book), mientras que entre las actrices estelares las aspirantes son Yalitza Aparicio (Roma), Glenn Close (The Wife), Olivia Colman (The Favourite), Lady Gaga (A Star is Born) y Melissa McCarthy (Can You Ever Forgive Me?).

 


undefined
Prensario