Contenido

HBO: cuarta temporada de PSI estrena el 24 de marzo

Con foco en la paranoia, la cuarta temporada de la excelente serie brasileña PSI se estrenará el 24 de marzo por HBO; con creación y dirección general de Contardo Calligaris, contará cinco historias distintas a lo largo de diez episodios.

​La serie sigue los pasos del psicoanalista Carlo Antonini (Emilio de Mello), que ejerce en São Paulo. En esta temporada se avanza sobre la vida de los personajes, proporcionando una reflexión desde la perspectiva del psicoanálisis sobre los sentimientos paranóicos. Carlo, en permanente crisis existencial, y Maria Clara (Liliana de Castro) dirigen El Refugio, clínica donde se dedican a los casos como celos patológicos, delirios, desconfianza, el síndrome de persecución colectiva y la hipocondría.

Emílio de Mello, fue nominado al Emmy Internacional por su actuación en la serie en 2015, como protagonista. También integran el reparto Marcelo Airoldi (padre Miguel), Paula Picarelli (Taís), Karen Menatti (Elisa), Raul Barreto (Severino) y Natália Lage (Renata). Renata Becker vuelve a interpretar a Malu, personaje de la historia “El Contador” de la tercera temporada. La dirección de los capítulos está dividida entre Caroline Leoni, Max Calligaris, Isabel Valiante y Fábio Mendonça.

En 2018 la serie fue nuevamente nominada al Emmy Internacional, en la categoría mejor actriz por la actuación de Denise Weinberg, y ganó seis premios en la 39ª edición del Telly Awards. La producción es de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca, de HBO Latin America Originals, y Andrea Barata Ribeiro, Bel Berlinck y Carolina Alckmin de O2 Filmes. Es íntegramente realizada con inversiones propias de HBO Latin America; las tres primeras temporadas completas están disponibles en HBO GO.


undefined
Prensario