Contenido

Atreseries: Matadero llega a Argentina a través de Cablevisión Flow

La comedia negra de Atresmedia (España) se estrenará por la señal Atreseries el próximo lunes 11 de febrero a las 11pm, y la serie completa se podrá ver bajo demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Matadero, el último thriller original de la productora española ofrecerá nuevo episodio cada semana. Además, los primeros capítulos quedarán disponibles para “maratonear” en On Demand de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD desde el martes 12 de febrero.

Producida en colaboración con Diagonal TV (La catedral del mar), la serie tiene entre sus protagonistas a Francisco (Antonio Garrido), propietario de un matadero en una comarca de Castilla, y a su cuñado, Alfonso (Pepe Viyuela), quien trabaja junto a él como veterinario del establecimiento.

Fue dirigida por Jordi Frades, Joan Noguera y Salvador García.  Daniel Martín Sáez de Parayuelo, Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo son los responsables de su guion y David Azcano y Raimon Lorda fueron sus directores de fotografía.

En Cablevisión Flow y Canal 1 HD se encuentran disponibles más de diez series completas de Atreseries, como Presunto Culpable, Allí Abajo Bajo Sospecha, Buscando el Norte, El Incidente, El Internado, Gran Hotel, La Embajada, Mar de Plástico, Pulsaciones, Sin Identidad y Velvet.


undefined
Prensario