Contenido

BAWebFest 2019 incorpora “Under 25”

Desde el año pasado, BAWebFest incorporó “Under 25”, una nueva categoría dentro del festival, pensada para jóvenes de entre 16 y 25 años que tengan una buena historia para contar grabanda con una cámara, celular o el dispositivo que tengan a su alcance.

Esta nueva iniciativa del festival tiene como objetivo  promover el formato, la creatividad y la innovación en los más jóvenes. La inscripción se puede realizar de manera gratuita desde la página web, hasta el 8 de febrero: http://www.bawebfest.com

Organizado por Macaco Films, y se desarrollará como todos los años en la Universidad del Cine (FUC) del 26 al 28 de marzo de 2019, con proyecciones, conferencias, rondas de negocios y premiación. Es un festival, consolidado y posicionado a nivel mundial, de series web de carácter internacional, que ya celebró 4 exitosas ediciones.

Debido al gran éxito del año pasado, en su quinta edición, BAWebFest vuelve a convocar para la categoría "Under 25". La convocatoria está abierta hasta el 8 de febrero y es totalmente gratuita. Podrán participar series o contenidos digitales producidas por jóvenes de entre 16 y 25 años. La serie deberá tener por lo menos 3 capítulos finalizados y una duración máxima de 10 minutos cada uno.

El objetivo es incluir a los nuevos realizadores al festival y descubrir nuevos talentos y realizaciones con propuestas nuevas y frescas haciendo uso de nuevas tecnologías y redes sociales para contar historias originales.  El jurado de esta categoría estará compuesto por Nicolas Amelio Ortiz, Santiago Podestá y Maite Lanata.

El BAWebFest es el primer festival de series web de Sudamérica que se realiza anualmente. Cuenta con un comité de selección que decide los trabajos que integran la programación del festival y un jurado de profesionales reconocidos en el medio, que serán los encargados de premiar a los competidores de la Selección Oficial y la nueva categoría Under 25.


undefined
Prensario