Tecnología

Pebble Beach potencia su presencia en Latinoamérica

Pebble Beach anunció sus intenciones de crecer y potenciar el mercado latinoamericano, clave para la empresa, según manifestaron sus ejecutivos en una visita a Brasil junto a Videodata.

Tamas Vass, nuevo Director de Marketing, y David Russin, VP de Ventas para la región de las Américas visitaron clientes clave con su socio Videodata.

‘Si bien los nombres pueden haber cambiado, nuestro compromiso con la región latinoamericana permanece inalterado. Nuestras relaciones cercanas con revendedores de confianza en la región, como Videodata, continúan fortaleciendo nuestra posición en este mercado crucial para Pebble’, dijo dijo Tamas Vass.

‘Tenemos una larga historia de asociaciones exitosas con broadcasters del más alto nivel en América Latina y nuestro objetivo es ayudar a las emisoras de toda la región a descubrir los beneficios de nuestras soluciones de automatización y software de canal integrado, a medida que comienzan a actualizar y reemplazar sus plataformas de primera generación y a migrar desde una infraestructura de transmisión tradicional hacia tecnologías más flexibles basadas en IP’, agregó.

Por su parte, Rosalvo Carvalho, CEO de Videodata , afirmó: ‘Como socio de Pebble Beach Systems en Brasil desde hace mucho tiempo, hemos sido fundamentales en el crecimiento de Pebble en la región y nuestro equipo está completamente capacitado para manejar las preventas, la implementación de proyectos y el soporte técnico, incluido el SLA. Esperamos otro año exitoso con Pebble, ayudando a los broadcasters de la región a implementar los últimos avances en tecnología basada en IP de una manera segura y económica’.


undefined
Prensario