Tecnología

Broadpeak designa nuevo director de ventas en Asia Pacífico

Broadpeak, proveedor de CDN y soluciones de streaming para operadores de TV paga y programadores, anunció su expansión en la región Asia Pacífico con el nombramiento de Kenth Andersson como nuevo director de ventas.

Durante el último año, Broadpeak ha experimentado un fuerte crecimiento de su negocio gracias a los desarrollos extendidos de la empresa, que incluyen las soluciones de ABR, CDN, Android TV, multipantalla para satélite y soluciones de cache local. En respuesta a ese crecimiento, la empresa está contratando personal adicional operativo y de soporte en su oficina de Singapur.

Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak, dijo: ‘Kenth tiene una verdadera pasión por las ventas que impulsan el crecimiento y permiten a las empresas de tecnología lograr resultados sobresalientes. Nuestros clientes están experimentando diferentes desafíos en la distribución de contenido, desde la mejora en la calidad del video, hasta el incremento en la escalabilidad y la disminución del opex. Con la integración de Kenth a nuestro equipo de ventas en Asia Pacífico, Broadpeak podrá dar mejor soporte a las necesidades de distribución de contenido de los operadores y proveedores de servicios’.

En su nuevo rol en Broadpeak, Kenth Andersson será responsable de orquestar las estrategias de ventas e incrementar las ganancias asistiendo a los clientes de la región con despliegues del CDN de la empresa, nanoCDN, ABR multicast, cacheo local de video BroadCache Box y soluciones de analítica.


undefined
Prensario