Tecnología

Telestream presentará Vantage Cloud Port en abril en la NAB

Telestream anunció que durante la NAB 2019 presentará Vantage Cloud Port, un innovador enfoque para los flujos de trabajo de procesamiento de medios, ya sea en la nube, en las instalaciones o en ambos.

Disponible en abril de 2019, Vantage Cloud Port será presentado públicamente por primera vez en el NAB Show (6 al 11 de abril), donde los asistentes podrán ver de cerca (en el stand SL3308) cómo la potente Plataforma de Procesamiento de Medios Vantage puede crear implementaciones híbridas basadas en la nube con precios predecibles de SaaS.

Cada flujo de trabajo es único, y las organizaciones requieren una solución de procesamiento de medios que se pueda adaptar y escalar de manera inteligente a pedido. La nube no siempre es la mejor opción para procesar medios, y tampoco lo es el procesamiento en las instalaciones.

Con frecuencia, se requiere un enfoque híbrido, ya que la eficiencia y el ahorro de costos solo se pueden obtener procesando los medios donde estos se encuentran, minimizando la entrada y salida.

‘Vantage Cloud Port puede implementar trabajos desde un repositorio de motores de procesamiento Vantage de versión compatible en contenedores en la nube. Esto permite flujos de trabajo de procesamiento de medios híbridos flexibles e inteligentes basados en el estándar de la industria Vantage’, dijo Max Denton, gerente de Producto de Telestream, proveedor de automatización de flujos de trabajo, procesamiento, control de calidad y soluciones de gestión para la producción y distribución de video.

Vantage Cloud Port permite la ejecución fluida de las acciones de procesamiento de Vantage en la nube utilizando microservicios en contenedores con motores idénticos a los servicios locales. Estos bloques de construcción organizados y modulares pueden optimizar tanto las implementaciones brownfield como greenfield.

Cualquier instalación existente o nueva de Vantage puede transferir con fluidez procesos específicos hacia y desde el proveedor de nube que elija. Los usuarios existentes de Vantage también obtienen acceso a acciones compatibles con la nube, incluso si esas acciones no tienen licencia en su sistema Vantage local. Lo más importante es que la lógica de Vantage está configurada para decidir si el procesamiento se realizará de forma local o en la nube según la ubicación de los medios y/o la utilización del dominio.

Vantage Cloud Port se basa en Vantage, permitiendo a los clientes modificar los flujos de trabajo en cualquier momento, sin ningún tipo de flujo de trabajo asignado. Cualquier usuario existente de Vantage puede utilizar fácilmente Vantage Cloud Port para aumentar el procesamiento local.

Scott Murray, VP de gestión de productos de Telestream, comentó: ‘Vantage Cloud Port pone un gran énfasis en la agilidad empresarial al permitir a las empresas escalar los recursos de procesamiento de manera oportuna con menores costos fijos iniciales. Ahora, más que nunca, es crucial para las organizaciones reducir el tiempo para comercialización y aumentar el volumen total, y Vantage Cloud Port lo hace fácil’.

Vantage Cloud Port combina el poder de Vantage con la simplicidad del SaaS. Con un precio de SaaS predecible 100% OPEX, Vantage Cloud Port, que se ejecuta en la Telestream Cloud, representa un enfoque simple y determinista para la facturación basada en el procesamiento de contenido por minuto. Un modelo SaaS multinube de un solo proveedor, significa pagar una sola factura por ejecución, computación y gestión. Los recursos de computación se implementan en cualquier proveedor de nube que aloje los medios.

‘Al utilizar la nube, es muy importante contar con precios predecibles y competitivos’, dice Murray. ‘Al crear un flujo de trabajo Vantage, cualquier acción configurada en ‘modo nube’ indica un precio de procesamiento por minuto. Este modelo transparente, a la carta, transforma los requisitos del cliente en precios fáciles de entender basados en el uso’.


undefined
Prensario