Contenido

eltrece: Argentina, tierra de amor y venganza se estrena el 11 de marzo

El lunes 11 de marzo a las 10pm de Argentina, se verá por la pantalla de eltrece el primer episodio de Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva telenovela que su productora, Pol-ka, definió como ‘superproducción’.

Protagonizada por Benjamín Vicuña, Fernán MirásGonzalo Heredia, Eugenia Suárez, Albert Baró y Delfina Chaves, la ficción estará ambientada en la Argentina de los años ’30.

La historia comienza cuando dos amigos españoles, Torcuato (Vicuña) y Bruno (Baró) huyen de la Guerra Civil en su país para refugiarse en territorio argentino, sueño de todos los refugiados de aquel entonces. Lamentablemente, la suerte será dispar para los amigos, quienes muy pronto sucumbirán a las traiciones entre ellos.

Además de ellos, está Lucía, la hija mayor de una familia acomodada, Aldo y Raquel, quienes viven un amor imposible en medio de un ambiente de explotación y promiscuidad, Libertad, la mujer que está dispuesta a todo con tal de mantener su nivel de vida, y Samuel, el inmigrante inescrupuloso que se enamora de la persona equivocada.

Amor, engaño, intriga, pasión y erotismo serán parte de esta ficción que mostrará las dos caras de la vida de los inmigrantes de aquel entonces: los que lograron enriquecerse y salir de la pobreza en la que habían llegado, y los que fracasaron en su intento y les tocó el peor de los mundos, y muy especialmente a las mujeres, sometidas al machismo imperante.

Desde este lunes, 11 de marzo, Argentina, tierra de amor y venganza se podrá ver de lunes a viernes a las 10pm por eltrece.

 

 


undefined
Prensario