Contenido

ABS-CBN: The Promise, primer drama filipino que estrena República Dominicana

La popular telenovela The Promise será la primera producción filipina que se emitirá en la República Dominicana a través de Color Visión desde este mes.

Esta historia sobre el amor que trasciende las divisiones sociales y la superación de todos los obstáculos es la producción más exitosa de ABS-CBN International Distribution en todo el mundo con ventas en 16 mercados globales y varios formatos adaptados en Asia y América Latina.
 
Wincess Lee, jefe de ventas para América Latina y Asia, destacó que este acuerdo, cerrado en NATPE Miami, es una muy buena manera de comenzar el año: ‘La venta de esta serie dramática es el mejor testimonio de cómo nuestro contenido puede efectivamente trascender fronteras’.
 
‘Latinoamérica continúa siendo un área de crecimiento importante para nosotros. También hemos licenciado nuestros dramas en México, Colombia y Perú, y además, ya se han vendido 13 películas mientras seguimos buscando formas de expandirnos aquí, como por ejemplo la venta de formatos. Nuestras historias tienen personajes muy fuertes, como el caso del drama de venganza Wildflower o Betrayal, que pone el foco en el matrimonio y el descontento, y los malentendidos que vienen con él’, completó la ejecutiva.
 
La serie original de The Promise fue producida por ABS-CBN en 2001 y protagonizada por Jericho Rosales y Kristine Hermosa, y fue tan popular en Filipinas que se volvió a producir en 2015 para una nueva generación de audiencias. La nueva versión es protagonizada por Daniel Padilla y Kathryn Bernardo, cuya película reciente, The Hows of Us, fue presentada en MIPCOM el año pasado, y actualmente tiene el récord como la película local de mayor recaudación en Filipinas.
 
Además de un reparto estelar, el remake filipino de The Promise también ofrece una producción de alto calibre con escenas tomadas en diferentes lugares para brindar al público una experiencia de visualización inolvidable de la misma manera que la versión original hace años. Dirigida por Rory Quintos y Olivia Lamasan y escrita por Dado Lumibao, el remake gira en torno a la promesa de un amor verdadero e interminable de dos generaciones: la historia de amor de Amor (Jodi Sta. Maria) y Eduardo (Ian Veneracion), quienes fueron separados por Claudia (Angélica Panganiban), y la joven pareja reunida por destino, Angelo (Padilla) y Yna (Bernardo).


undefined
Prensario