Televisión

CNN Radio Argentina estrena programación el 11 de marzo

Este lunes 11 de marzo, CNN Radio Argentina inicia sus transmisiones en la frecuencia AM950, desde las instalaciones de la antigua Radio Belgrano de Buenos Aires, y con 54 retransmisoras en todo el país.

Este nuevo servicio de radio dedicado a Argentina será conducido por algunos de los periodistas más destacados del país y tendrá conductores locales en las diferentes afiliadas. Además, contará con la participación de los más altos especialistas y colaboradores en los diferentes espacios de su programación, y tendrá un apoyo digital a través de www.cnnradio.AR donde podrá interactuar con los programas de radio, y hacer streaming de contenidos únicos. 

La programación incluirá: Café Con Pepe, con Pepe Gil Vidal; La Mañana de CNN con Juan Pablo Varsky, quien también se estrenará en el programa Perspectivas desde Buenos Aires de CNN en Español el 18 de marzo; CNN Deportes conducido por Nicolas Singer, El espectador con Angel De Brito; La tarde de CNN con Luis Majul; CNN Deportes con Hernán Castillo; entre otros.

Para los fines de semana, la programación tendrá espacios dedicados al acontecer noticioso general, deportivo y cultural, con colaboradores como Nacho Girón, Guillermo Panizza, Guido Zaffora, Pablo Montagna. Héctor Rossi, y Juan Martín Melo, entre otros, y todo el acontecer cultural del Teatro Colón. Además, los sábados y los domingos por la tarde, se transmitirán en directo los partidos de Boca Juniors y River Plate, en los horarios que correspondan.

‘Estamos muy emocionados de contar con un gran equipo y las mejores voces en Argentina para el lanzamiento de CNN Radio Argentina, que marca el inicio de una nueva etapa para CNN en Argentina, la cadena número uno de noticias en el mundo’, dijo Leticia Vázquez, directora de Relaciones Públicas de CNN Radio Argentina. ‘Nuestro propósito será permanecer siempre del lado de la información y los hechos, y estamos seguros de que eso nos colocará en la preferencia de los radioescuchas’.

CNN Radio Argentina será operada por Argentinos Media, S.A. a través de una asociación establecida por CNN International Commercial (CNNIC), que incluye la licencia de la marca CNN para la emisora, consultoría y apoyo de capacitación por parte de CNN antes del lanzamiento, y la posibilidad de aprovechar contenido y programación de CNN en Español.


undefined
Prensario