Televisión

Colombia: Vuelve Expo ComuTV, después de cuatro años

Expo ComuTV volverá a tener en este 2019 una edición en Colombia, ya no exclusivamente enfocada a la TV comunitaria del país, sino a toda la industria de las telecomunicaciones y la TV paga.

Luego de un impasse de cuatro años, desde la última edición de ComuTV en 2014, la expo organizada por Sergio Restrepo se realizará el 7 y 8 de mayo en el Centro de Exposiciones Aburra Sur de la ciudad de Itagüí, departamento de Antioquia, Colombia.

Ya no centrada en la TV comunitaria, muy golpeada y disminuida por la reglamentación más estricta impuesta por la ANTV y por el implementación de las licencias únicas de telecomunicaciones diseñadas a partir de la irrupción de la convergencia, la feria ahora apunta a convertirse en un espacio de encuentro de toda la industria de las telecomunicaciones y la TV paga en Colombia.

Su objetivo es el de “permitir e impulsar las relaciones comerciales, ampliando los vínculos de negocios con los programadores internacionales; suplidores de tecnología, la participación de las autoridades de TV, y la actualización de plataformas digitales y las tecnologías de punta” para los operadores.

La Feria propone, como siempre hasta ahora, una expo comercial con stands donde las marcas de tecnología y los proveedores de señales ofrecerán sus productos y novedades, pero además un espacio académico compuesto por conversatorios, cuyo programa se confirmará próximamente.


undefined
Prensario