Contenido

Trinity se refuerza con Contenta y The Martian Group

Atención con Trinity: la tradicional distribuidora del Cono Sur hoy cubre con fuerza toda la región conformando un grupo de empresas, que incluye Contenta para producción y The Martian Group, laboratorio de servicios. Con la sinergia entre las partes, se genera un valor importante para tener en cuenta.

Entre otros sellos, Trinity distribuye Paramount, Miramax, TF1 de Francia y el cine de AMC para clientes de toda la región. En la parte de producción cuenta con Melody junto a Sony TV & Music, entre varios proyectos concretos. Y el laboratorio permite que películas como +Bien, que filmó el famoso músico Gustavo Cerati en 2001, esté siendo restaurada y se ofrezca como un producto muy fuerte para las principales OTT del mercado.

Otro producto original es La Uva Noble. Tras una alianza con la Bodega Cobos, del magnate Paul Hobbs, se está impulsando esta serie de 8 capítulos que es un road-trip por las rutas del vino con el conocido actor Diego Olivera en la conducción. Es una gran producción que incluye locaciones de Mendoza, California en USA, Italia y Francia.

En Natpe, Trinity tuvo una gran presencia, ya que en el cocktail del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) de Argentina, se promocionó la serie con la presencia de Diego Olivera, en donde se entregó un vino de Cobos a Marcos Santana, de NBCUniversal Telemundo Studios, que asistió al evento.

Mariano Puig, presidente del grupo explicó: ‘Vamos paso a paso superando etapas, estando cada vez más sólidos y mejor. Lo que buscamos es que entre las patas de distribución, producción y servicios, se genere un servicio superador completo a los clientes, que sea mayor que las partes por separado. Tanto +Bien como La Uva Noble son dos pasos importantes en la evolución, donde podemos llegar lejos. A medida que el mercado regional nos va descubriendo, se siguen abriendo puertas’.


undefined
Prensario