Contenido

Vivendi: Guess My Age llega a Chile

Vivendi Entertainment (Francia) anunció la venta de su formato Guess My Age a Turner Latin America para su adaptación al mercado chileno. Se trata de la primera versión latina del show, y podrá verse a través de Chilevisión bajo el nombre de Adivina mi Edad.

El formato se ha integrado en un bloque de 50' dentro del show matutino Viva la Pipol, y dentro de cada capítulo, una celebridad se unirá a un participante al azar para ayudarlo a ganar hasta 20 millones de pesos. Ya se han ordenado 40 episodios para esta 11ª adaptación del exitoso concurso.

Otras ventas del show incluyen TV2 (Hungría), que ordenó una tercera temporada, TV8 Sky (Italia), que extendió la duración del show llegando a la compra de 354 episodios. Además, en España el formato fue adquirido por Cuatro (Mediaset), bajo la producción de Bulldog TV.

Damien Porte, VP de distribución global de Vivendi Entertainment, comentó: 'Estamos encantados de ver como Chile, un país que se ha vuelto pionero en la apuesta por nuevos contenidos en la región, es el primer territorio latino en tomar el formato. Con opciones en México, Uruguay y Argentina, estamos confiados de que este será un buen trampolín para seguir creciendo en todo el mundo'.

Javier Goldschmied, director de programación de Chilevisión, agregó: 'Desde el año pasado, hemos implementado una nueva estrategia de contenido centrada en la familia y con un enfoque transversal. Guess My Age se ajusta naturalmente a nuestra red por su contenido de entretenimiento amigable y dinámico. Estamos seguros de que a la audiencia de Chilevisión le encantará este formato que fortalecerá nuestro nuevo programa Viva la Pipol'.


undefined
Prensario