Contenido

Paramount adquiere el drama Yellowstone a nivel internacional

Paramount Network International anunció la adquisición de las primeras dos temporadas de Yellowstone, drama original lanzado en Paramount Network en los Estados Unidos en 2018.

La serie será estrenada inicialmente en los países nórdicos, Hungría y Polonia en la primavera de 2019, seguidos por el Reino Unido, Latinoamérica, España e Italia, y estará disponible en Paramount+ en algunos territorios.

'Estamos muy contentos de llevar esta fascinante historia dramática a las audiencias internacionales de Paramount', señaló Jill Offman, EVP de Paramount Network International. 'Saliendo de su tremendo éxito en los Estados Unidos, como la serie de cable más vista el verano pasado, Yellowstone complementará la destacada programación de los canales internacionales de Paramount'.

El drama es coproducido y cofinanciado por 101 Studios y es protagonizado por el reconocido actor y ganador de premios Oscar y Emmy, Kevin Costner, junto con Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White, Danny Huston y Gil Birmingham.

Yellowstone narra la vida de la familia Dutton, encabezada por John Dutton (Kevin Costner), quien maneja la más grande hacienda ganadera de los Estados Unidos. En medio de alianzas siempre cambiantes, asesinatos no resueltos, heridas abiertas y un respeto ganado a pulso, la hacienda de los Dutton vive en permanente conflicto con aquellos que delimita: una ciudad en expansión, una reserva indígena y el primer parque nacional de Estados Unidos.

La serie fue creada por el guionista nominado al Oscar, Taylor Sheridan, quien también escribió y dirigió la primera temporada (Wind River, Hell or High Water y Sicario) y John Linson, y producida por John Linson, Art Linson, Taylor Sheridan, Kevin Costner y David C. Glasser.


undefined
Prensario