Contenido

Endemol Shine: Minuto para Ganar regresa con éxito a la TV argentina

Minuto para Ganar, formato de Friday TV distribuido por Endemol Shine regresó a la pantalla argentina de la mano de Telefe el 14 de enero del 2019 en versión diaria.

Con un look fresco y renovado, el programa conducido por Alejandro Marley lideró ininterrumpidamente el espacio del prime time desde su primera emisión, registrando picos de 50% de market share en su primer mes.

Producido en más de 55 territorios en el mundo, este formato interactivo se basa enteramente en juegos que utilizan artículos cotidianos, los mismos que podemos encontrar en nuestras casas. El ciclo de juego consiste en completar 10 pruebas sencillas en 1 minuto con el objetivo de ganar una significativa cantidad de dinero. Los participantes deberán enfrentar diferentes niveles de dificultad en cada juego y tendrán tres “vidas” que irán perdiendo cada vez que no cumplan el reto en el tiempo dado. “Minuto para Ganar” se puede jugar individualmente o en parejas, cada vez que los participantes ganen un juego tendrán la opción de seguir, o retirarse con la suma de dinero que hayan acumulado. Bajo la presión del tiempo estas pruebas representan arduos desafíos donde los participantes tendrán que darlo todo para llevarse el dinero.


undefined
Prensario