Televisión

AXN estrena a 16va temporada de NCIS: Criminología Naval

AXN estrena en América Latina el próximo 27 de marzo la 16a temporada de NCIS: Criminología Naval, la serie en la que el equipo élite del Servicio de Investigación Criminal realiza investigaciones de todos los crímenes que guardan relación con personal de cualquier estamento naval.

Esta nueva temporada de la serie de la franquicia de NCIS, que se emitirá los miércoles a las 23, cuenta con las actuaciones de Mark Harmon, Sean Murray, Emily Wickersham, David McCallum, Rocky Carroll, Brian Dietzen, Wilmer Valderrama, Maria Bello y Diona Reasonover, entre otros.

De esta manera, sólo dos de los cinco miembros originales del elenco, Mark Harmon y David McCallum, permanecen en el reparto. Mientras que Diona Reasonover fue promovida al elenco principal como Kasie, el reemplazo de Abby para la temporada 16.

El primer capítulo muerta lo que ha pasado un mes después de que el Dir. Vance fuera secuestrado y cómo el equipo de investigación criminalística busca incansablemente su paradero, cada uno de los investigadores del equipo entrega el máximo de sus capacidades, para llegar al lugar en donde Hakim lo tiene sometido a la tortura, en venganza por la muerte de sus hermanos.

El panorama se despliega con detalles específicos como: la coartada perfecta y más secreta, un monstruo que busca venganza y amenaza con acabar a los Estados Unidos, el infiltrado menos esperado, el sentimiento de culpa y los instintos de la Agente Jack Sloan, ciudades que se consumen en medio de una oleada de ataques explosivos, el equipo de NCIS buscando hasta la pista más insignificante, y el Director Vance, ahora buscado como un peligroso criminal, que cometerá un grave error y pondrá en riesgo a millones de personas que serán víctimas de una inminente explosión nuclear.

Estas serán las piezas del rompecabezas que se presentará en un episodio de estreno de temporada, que dejará a todos los televidentes sin respiración hasta el último minuto. NCIS: Criminología Naval presenta a un grupo de agentes especiales que tienen la misión de investigar cualquier prueba ligada a crímenes en la marina, sin considerar cargos ni puestos.


undefined
Prensario