Televisión

¡Hola! TV cubre el embarazo de Meghan Markle

¡Hola! TV tendrá toda la información y seguimiento del embarazo de Meghan Markle, esposa de Harry de Inglaterra, en el mes que podría nacer el bebé.

Todo apunta a que la dulce espera llegará a su fin en abril, para lo que ¡Hola! TV tiene previsto realizar una cobertura especial en sus programas más representativos. Para ello, contará con colaboradores y analistas especializados, así como la emisión –los martes 9 y 16 de abril– de dos especiales acerca de las esposas reales de Windsor.

Siguiendo con la temática sobre realeza, el canal se hará eco de un acontecimiento histórico en la casa real nipona, después de que Akihito, de 85 años, anunciara a sus ancestros su retiro en el Palacio Imperial de Tokio, previsto para el 30 de abril. Con este motivo, ¡Hola! TV emitirá un especial realeza titulado: Akihito, el emperador simbólico, que se estrena el mismo día de la abdicación.

En abril también hay un espacio para el ya tradicional especial dedicado a las Alfombras Rojas del año. En su edición 2019, volverán a darse cita, con motivo de los premios de mayor prestigio del año, los rostros más conocidos y glamurosos del panorama internacional envueltos en impresionantes galas, de la mano de María José Barraza, junto a Daniela Di Giacomo y Kim Cáceres, quienes analizarán cada detalle.

Este mes, el bloque de moda estará cubierto por dos especiales dedicados al diseñador francés Christian Dior. Y, en el Clóset De… se ofrecerá un recorrido por el estilo de una de las parejas más consolidadas e icónicas: Victoria y David Beckham.


undefined
Prensario