Televisión

Smithsonian Channel presentó The Wild Andes en Chile

Smithsonian Channel presentó en Chile la nueva serie original The Wild Andes, una producción de tres episodios sobre la vida de la cordillera de Los Andes, dirigida por el cineasta Christian Baumeister.

David Royle, Vicepresidente Ejecutivo de Smithsonian Channel, comentó sobre su satisfacción de entregar cultura y contenido a los países de la región a través de la plataforma de DirecTV y agregó: ‘La serie tiene las mejores escenas de Los Andes, cosas que nunca habían sido grabadas’.

El ejecutivo explicó que ‘hay una audiencia que quiere calidad, quieren aprender sobre el mundo donde viven, y este es uno de los objetivos de Smithsonian Channel. La gente nos dice que por favor les entreguemos contenido, información sobre costumbres, naturaleza, etc’.

La serie, que irá los miércoles, continuará sus grabaciones en otros lugares del continente. ‘Estamos en el proyecto de grabar en México, también estamos en zona del Pantanal en Brasil, y en conversaciones para filmar en Argentina. Estos programas también se verán en los Estados Unidos e Inglaterra’, señaló Royle.

Y finalizó: ‘Como canal de televisión, queremos estrechar lazos con equipos locales, con cineastas y productores, con el fin de que sea un trabajo en conjunto, realizado por personas de estos países, donde sean capaces de contar su historia al resto del mundo’.

 


undefined
Prensario