Televisión

Warner Channel confirma el final de Supernatural

Warner Channel anunció que después de 15 temporadas, la serie Supernatural llega a su final.

Supernatural, la ficción más longeva en la historia de la televisión estadounidense cuenta la historia de Dean y Sam Winchester quienes afrontaron numerosas y singulares aventuras juntos, combatiendo cientos de demonios y seres malignos por todo Estados Unidos.

La noticia fue anunciada en las redes sociales con un video de los actores principales de Supernatural, Jared Padalecki (Sam Winchester), Jensen Ackles (Dean Winchester) y Misha Collins (Castiel). En su publicación, los actores afirmaron que la decimoquinta temporada de la serie sería la última y que querían que los fans escucharán la noticia por ellos mismos.

Supernatural se emitió por primera vez el 13 de septiembre de 2005. ‘En primer lugar, nos gustaría agradecer a todas las personas que han estado involucradas con el programa tanto delante como detrás de la cámara. Para nosotros, ha sido una experiencia de toda una vida’, dijeron los productores ejecutivos, Robert Singer y Andrew Dabb.

Esta nueva y última temporada contará con 20 episodios, lo que significa que la serie tendrá 327 capítulos en total. En la actual temporada 14, Michael tratará de reclutar al ángel Jo; mientras Castiel tendrá una discusión con su hijo adoptivo Jack, al parecer, todo lo quiere este nephilim es vencer al arcángel, sin importar si Dean muere en el camino. Por su parte, Mary será la optimista del grupo e intentará tranquilizar a Sam diciéndole que encontrarán a su hermano.


undefined
Prensario