Televisión

HBO estrena la temporada final de Veep

El 31 de marzo, se estrena en HBO la séptima y última temporada de Veep, la comedia que sigue a Selina Meyer, interpretada por Julia Louis-Dreyfus, en su camino dentro de la política.

En esta nueva entrega, Veep presenta a una Selina Meyer cobrando fuerza en el inicio de las elecciones primarias, mientras enfrenta las amenazas de sus principales contrincantes incluyendo al ahora convertido en congresista Jonah Ryan.

El grupo un tanto inadaptado que rodea a Selina en su carrera politica también regresa, aunque esta vez sin Mike, el portavoz reemplazado por su actual némesis de prensa el reportero Leon West.

Mientras tanto, Amy trata de entender sus sentimientos de cara a su embarazo y a Dan, que parece no estar dispuesto a renunciar a su vida de playboy por la paternidad. El equipo lo completan el siempre fiel bagman Gary, el arisco Ben; Kent, el hombre obsesionado con los números y Richard, quien forma parte ahora del staff.

El elenco de la serie incluye a Tony Hale como Gary, el devoto asistente personal de Selina; Anna Chlumsky como Amy, su mano derecha; Matt Walsh como Mike, su antiguo portavoz; Reid Scott como el ultra ambicioso Dan; Timothy C. Simons como Jonah Ryan, quien de asistente pasó a ser congresista; Kevin Dunn como Ben, su jefe de campaña; Gary Cole como el analista Kent; Sam Richardson como Richard, el modesto miembro del staff; y Sarah Sutherland como Catherine, la hija de Selina.

Veep fue creada por Armando Lannucci; producción ejecutiva de David Mandel, Frank Rich, Julia Louis-Dreyfus, Lew Morton, Morgan Sackett, Alex Gregory y Peter Huyck.


undefined
Prensario